Descargas

Fuentes:

Sitio de descarga de fuentes tipográficas de forma gratuita y de tipo TrueType (formato .ttf) sin comprimir, listas para probar -se puede escribir un texto de ejemplo para ver el diseño de cada fuente-, descargar e instalar. Mucha variedad de estilos, fáciles de encontrar, interfaz en español. ¡Recomedadísimo!.

http://www.creamundo.com/

 elfuturoeshoy.files.wordpress.com

Navegador de Internet:

Hoy en día uno de los programas preferidos a la hora de navegar la web es Mozilla Firefox, gratuito, veloz, avanzado (incorporó el sistema de navegación por pestañas que luego fue incluido en otros navegadores). Esta es la versión 8.01 en idioma español de Argentina.

http://download.mozilla.org/?product=firefox-8.0.1&os=win&lang=es-AR

elfuturoeshoy.files.wordpress.com

Suites de oficina:

Este paquete de programas de uso en trabajos de oficina (procesador de textos, editor de planillas de cálculo, de presentaciones electrónicas, etc) es una alternativa eficaz a la hora de elegir nuestra opción de trabajo. Compatible 100% con las últimas versiones de archivos generados con Microsoft Office, en español, versión 3.3.

http://download.services.openoffice.org/files/localized/es/3.3.0/OOo_3.3.0_Win_x86_install-wJRE_es.exe

.-_.·-._.-·-._.-_.·-._.-·-._.-_.·-._.-·-._.-_.·-._.-·-._.-_.·-._.-·-._.-_.·-._.-·-._.-_.·-._.-·-._.-_.·-._.-·-._

LibreOffice es una completa suite de productividad de calidad profesional que se puede descargar e instalar de forma gratuita. Hay una gran base de usuarios de LibreOffice satisfechos en todo el mundo, y está disponible en más de 30 idiomas y para todos los principales sistemas operativos, incluyendo Microsoft Windows, Mac OS X y Linux (Debian, Ubuntu, Fedora, Mandriva, Suse, …) .

Puede descargar, instalar y distribuir LibreOffice libremente, sin temor a infringir derechos de autor.

Descargar versión 3.4.4

http://download.documentfoundation.org/libreoffice/stable/3.4.4/win/x86/LibO_3.4.4_Win_x86_install_multi.exe

elfuturoeshoy.files.wordpress.com

Compresor de archivos y carpetas:

Hoy en día la gran mayoría del material que circula en la web está comprimido en diversos formatos (RAR, ZIP, 7z, etc), debido a que la disminución del tamaño de un archivo comprimido nos permite su descarga o envío más rápidamente. Este programa es gratuito y compatible con esos formatos de compresión. Imprescindible. Versión 9.20

 

http://downloads.sourceforge.net/sevenzip/7z920.exe

elfuturoeshoy.files.wordpress.com

Edición de imágenes vectoriales:

Inkscape es un potente editor especializado en dibujo vectorial con el que lograrás resultados increíbles con unos pocos clics y sin complicadas operaciones.

Con Inkscape contarás con soporte para la mayoría de archivos gráficos digitales, una paleta de herramientas para dibujar y añadir figuras y líneas y la posibilidad de retocar cada elemento que añadas de manera individual y sin afectar al resto de la composición.

Uno de los puntos más fuertes de Inkscape es su variada selección de filtros y efectos. Gracias a ellos podrás añadir texturas, retocar el color y luz de un objeto y lograr dibujos profesionales. Versión 0.48.2

 

http://downloads.sourceforge.net/inkscape/Inkscape-0.48.2-1.exe

elfuturoeshoy.files.wordpress.com

Edición fotográfica:

GIMP es un editor gráfico que permite retocar fotografías y componer imágenes vectoriales o de mapa de bits. Cuenta con multitud de opciones que lo colocan casi a la altura de Photoshop, además de ser gratuito. En breve, es un photoshop gratis.

Compuesto por dos ventanas principales, GIMP muestra una interfaz fragmentada e insertada en el propio entorno del escritorio. La ventaja de esto es que potencia el trabajo con varias imágenes a la vez. El soporte para capas y canales, así como de numerosos scripts de automatización, favorecen este enfoque.

GIMP cuenta con las herramientas de diseño más usadas: selecciones, trazados vectoriales, rotación y deformación de elementos, etc. Su iconografía más colorida y literal lo hace idóneo para usuarios poco avanzados que quieren aprender la función de las herramientas.

En definitiva, GIMP sirve en su propósito de retoque digital para usuarios básicos y medios. Pese a sufrir un desempeño menos optimizado y la carencia de ciertas funciones, GIMP es una alternativa a tener en cuenta si quieres manipular fotografías de forma gratuita. Versión 2.6.11

 

http://sourceforge.net/projects/gimp-win/files/GIMP%20%2B%20GTK%2B%20%28stable%20release%29/GIMP%202.6.11%20%2B%20GTK%2B%202.16.6/gimp-2.6.11-i686-setup.exe/download

elfuturoeshoy.files.wordpress.com

Edición de audio:

Audacity es una herramienta que te permite grabar, editar y manipular archivos de sonido digital en diversos formatos.

Además de crear tus propias grabaciones a partir de archivos individuales, añadiendo múltiples efectos, con Audacity puedes importar archivos de audio en formato WAV, AIFF, AU, MP3, etc.

Audacity admite los comandos básicos de edición (cortar, copiar, pegar, deshacer), mezcla canciones, e incluye un editor de amplitud, un espectrograma y un analizador de frecuencias implementados. Versión 1.3.13

 

http://audacity.googlecode.com/files/audacity-win-unicode-1.3.13.exe

elfuturoeshoy.files.wordpress.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: